Connect with us

NACIONALES

Muere mujer tras recibir dos disparos en medio de una riña en Montecristi

Comparte con amigos

Montecristi – Una mujer deportista murió a ser impactada por dos balas en medio de una riña cuando se celebraba la victoria de un partido de Softbol, en su residencia de la comunidad Ranchadero del municipio Guayubin en esta provincia.

La víctima fue identificada como Raquel Altagracia Estévez Popoteur de 36 años, residente en la calle principal número 63 de esa localidad, quien resultó con dos impactos de bala, herida en el hemitórax izquierdo sin salida y herida del mismo tipo en la región abdominal izquierdo cara posterior, que le provocaron la muerte instantáneamente, según el parte de la médico de la legista Rosibel Grullón, quien participó del levantamiento del cadáver la noche del Domingo.

De acuerdo con el esposo de la víctima Hernan Estévez Tejada, a la casa de ellos donde se celebraba el triunfo de un juego de Softbol y participaba  Robert Skipper Ramos Ortiz,  se presentó Rolando Orlando Hungría Díaz con un arma en las manos y le manifestó a Robert que él “tenía que demostrarle que era un ladrón”,  por lo que ambos se encañonaron con armas de fuego.

Siguió diciendo Hernán Estévez, que en ese momento su esposa “se metió al medio” tratando de impedir la agresión y fue cuando sonaron los disparos que le cobraron la vida.

Con relación al  este hecho que ha consternado a  la comunidad, el señor  Rolando Orlando Hungría Díaz se entregó a la Policía y entrego la pistola marca Smith Wesson calibre 40mm, serie DSE1609, con su cargador y 5 capsulas para la misma.

Posteriormente a eso de las 01:30 de la madrugada, fue apresado en el aeropuerto internacional del Cibao de Santiago Robert Skipper Ramos Ortiz de 51 años, cuando  intentaba abandonar el país.

En cuanto al cadáver fue enviado al instituto nacional de ciencias forense en Santiago, para los fines legales correspondientes.

Continue Reading
Advertisement