Connect with us

POLÍTICA

Radhamés Jiménez: “Con el control de Santiago y sus territorios la FP tiene el triunfo garantizado»

Santiago. – El vicepresidente y coordinador político de la Fuerza del Pueblo Radhamés Jiménez Peña, aseguró que esa organización asumió el control total de Santiago y todos sus territorios, lo que sin lugar a duda garantiza un triunfo arrollador de la FP, en las elecciones del 2024, y el ascenso al poder de Leonel Fernández.

Estas declaraciones fueron dadas en la celebración de una asamblea ordinaria, donde se pasó revista a los trabajos políticos y los planes a seguir en el mediano y corto plazo; el dirigente político indicó que es inevitable que el compañero presidente Leonel Fernández, dirija nueva vez los destinos del país, porque el que controla Santiago y sus territorios controla el Cibao, y quien controla el Cibao controla el país.

El también miembro de la Dirección Política de la FP, refirió que esa organización se ha convertido en un fenómeno nunca antes visto en la historia democrática de la República Dominicana, que siendo el partido más joven, con tan sólo dos años y meses de fundado es la principal fuerza política opositora de la nación.

“Ese ese crecimiento exhibido por la FP, se ha debido a que el pueblo ve nuestra organización y a nuestro líder compañero Leonel Fernández, como la única esperanza para salir de la crisis que el gobierno del PRM tiene sumergido el país.

Alto costo de la vida

Sobre la situación de precariedad por la que atraviesan los dominicanos el dirigente político puntualizó que el alto costo de la vida, el desempleo, y la delincuencia tienen a la población al borde de la desesperación; la incapacidad de respuestas a estos males por parte del gobierno ha quedado evidenciado en estos dos años de desgobierno, ya que el país va de mal en peor y eso se pone de manifiesto con la quiebra de varios sectores productivos del país, resaltan los agrícolas.

Jiménez Peña, estuvo acompañado por José Izquierdo, Demóstenes Martínez, Elías Serulle, Félix Michael, Altagracia González entre otros.

Continue Reading
Advertisement