Connect with us

PRINCIPALES

Una niña descubrió que un empleado de un aeropuerto en Florida la grababa en el baño

Comparte con amigos

La policía arrestó a un empleado del Aeropuerto Internacional de St. Pete-Clearwater tras acusarlo de grabar en los baños de la terminal aérea con su teléfono celular a personas. Entre las presuntas víctimas está una niña de 11 años.

El 30 de junio, detectives de la policía del Condado Pinellas comenzaron a investigar después que dos personas que estaban en el aeropuerto dijeron haber visto un teléfono celular por debajo de la puerta de la cabina cuando usaban el servicio sanitario, según un comunicado de la policía.

El Aeropuerto Internacional de St. Pete-Clearwater queda a unas 100 millas al suroeste de Orlando. Una de las personas es una niña de 11 años, que dijo haber visto las imágenes en la pantalla del teléfono.

Durante la pesquisa, los investigadores descubrieron que un hombre de 46 años, que trabaja en el aeropuerto en una compañía de comida y bebidas, había estado en el baño de hombres y usó la cabina que está junto a la de ambas víctimas.

Cuando los detectives lo interrogaron, el sujeto les dijo que “había usado su celular cuando estuvo sentado en la taza del inodoro, pero negó haber utilizado la cámara del teléfono ni grabar a ninguna persona en el baño”.

Los detectives obtuvieron una orden de registro y encontraron más de 160 fotografías de personas tomadas por debajo de las cabinas del baño. De igual modo, los detectives descubrieron que el hombre usó la cámara de su teléfono cuando dos de las presuntas víctimas dijeron estar en las cabinas del baño. El sujeto —cuya identidad no se reveló— enfrenta dos cargos de voyerismo de video, uno con una víctima menor de 16 años.