Connect with us

POLÍTICA

Altagracia Tavárez lanza candidatura a la presidencia del PRD

Comparte con amigos

La vicepresidenta nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Altagracia Tavárez, presentó hoy su candidatura a la presidencia de esta organización política.

Al hacer pública esta aspiración, Tavárez señaló que es hora de renovar el liderazgo del PRD a partir de la conformación de una nueva dirección que implique un relevo generacional que promueva novedades en la forma del ejercicio de la política.

Tanto en el seno de este partido político como en la sociedad dominicana.

“Por mi formación política peñagomista, mi militancia y amplia trayectoria partidaria y, en mi condición de mujer, me siento en la responsabilidad histórica, en este momento crucial por el que está atravesando mi PRD, de dar un paso al frente; por ello, tengo la decisión de aspirar a la presidencia del PRD”, afirmó Tavárez.

La dirigente perredeísta que también desempeña el cargo de secretaria nacional de Asuntos Municipales, explicó que “con la convicción de rescatar nuestros valores partidarios, organizar el sentimiento de nuestros militantes, motivar e inspirar a otros que como yo les duele su partido y su país, emprenderé el camino de lograr agrupar a todos mis simpatizantes y a los que no lo son, a trabajar juntos por el bien de la República Dominicana, de mi PRD y de nosotros mismos”.

Altagracia Tavárez milita en el PRD desde su juventud cuando ocupó cargos de relevancia en el organismo juvenil del partido; al igual que fue la primera mujer y más joven presidenta de la provincia Santo Domingo.

Es licenciada en Administración de Empresas con maestrías en el ámbito de la gestión pública y el derecho administrativo municipal. Fue directora ejecutiva de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu) y ha ocupado diversos cargos en la Administración del Estado.

Bajo el lema: “Por un nuevo PRD”, Tavárez buscará el fortalecimiento interno y externo de esta organización política con el objetivo de construir una verdadera opción democrática y representativa de los intereses de bienestar que hoy en día tiene la ciudadanía.

30 de Octubre 2022

Continue Reading
Advertisement