Connect with us

PRINCIPALES

Abinader promete entregar títulos de propiedad a residentes de la ribera Ozama

Santo Domingo, R.D.

El presidente Luis Abinader prometió este domingo a los residentes de la ribera Ozama que el año que viene les entregará título de propiedad a los que habitan todo el litoral donde se ubica el proyecto Domingo Savio.

“Aquí específicamente, en los Guandules y la Ciénaga, a final de año tenemos que anunciar buenas cosas, nosotros estamos trabajando además de terminar la avenida para conectarla con la Francisco Rosario Sánchez que será el próximo año, todas aquellas personas y todas esas casas que ven ahí le tenemos títulos de propiedad”, anunció el mandatario.

Al presidir el lanzamiento de la “Navidad del Cambio”, que organiza los Comedores Económicos del Estado, Abinader ofreció la información mientras los residentes auguraban “cuatro años más” con algarabía.

En compañía de la primera Dama, Raquel Arbaje, resaltó que este operativo navideño garantiza una “alimentación de calidad y abundancia a todos los vulnerables”.null

El director de los Comedores Economicos de Estado, Edgar Augusto Feliz Méndez, aseguró que “todo lo que comen los ricos lo están comiendo los pobres en los barrios por instrucciones del presidente”.

Expresó que este año crearon un plan de producción y distribución que alcanzara alrededor de 6 millones de raciones navideñas, con una inversión de más de 2,400 millones de pesos.

El año pasado distribuyeron 3,900,000 mil raciones, lo que significa que este año serán duplicadas las porciones alimenticias de comidas de Navidad que les ofrecen a los ciudadanos menos privilegiados.

Mientras que Jerson Batista, un comunitario, indicó que “cada líder comunitario que quiera una cena bastará solo con solicitarla a Comedores Económicos”.

Este es el segundo lanzamiento del operativo “Navidad del Cambio”. El primero se realizó el pasado viernes en el sector Cienfuegos de la provincia Santiago.