Connect with us

NACIONALES

Anthony Brito valora el apoyo del presidente  Abinader a los comerciantes

Comparte con amigos

Santo Domingo Este. El aspirante a la alcaldía por este municipio Anthony Brito, respalda el anuncio realizado por el presidente Luis Abinader de otorgar 40 millones de pesos en préstamos a través de Promipyme, a los comerciantes del municipio Santo Domingo Este.

Anthony Brito, afirma que esta medida viene a fortalecer el comercio en  el municipio y dinamizar la economía que fue afectada,durante la pandemia y que el presidente Luis Abinader, ha tomado las decisiónes necesarias, para que el país, tenga las proyecciones de crecimiento más importante de América Latina.

Brito afirmó que es importante destacar con este “desembolso un monto superior a los RD$407 millones, impactando más de 3,651 empresas; de las cuales resaltamos que un 71% de los mismos fueron para favorecer a las mujeres, ya que a muchas de ellas les ha tocado ser innovadoras para garantizar el sustento de sus familias, pero además son muy organizadas y cumplen con sus pagos”.

Con la colocación de estos recursos, a través de PROMIPYME se fortalecen y generan más de 310 mil empleos directos, informo durante su pronunciado discurso en la entrega de préstamo en el Municipio Santo Domingo Este.

El candidato a la alcaldía Anthony Brito, valoró como positiva la colocación de estos recursos, para beneficiar  un número de micro y pequeños empresarios que supera los 140 mil, a través de los cuales se fortalecen y generan más de 310 mil empleos directos”.  

Brito agrega, que él presente continuará  su compromiso con  el desarrollo integral de las Mipymes, porque dijo “ellos son el motor y el corazón del aparato productivo que impulsa el desarrollo de la economía nacional y representan uno de los pilares fundamentales para la sostenibilidad y el desarrollo de la nación y de muchos países de la región”.

El candidato a la alcaldía, le exhortó a los empresarios del municipio a solicitar sus préstamos y aprovechar las facilidades que esta dando el gobierno para impulsar sus negocios.

Finalmente agrega que dentro de su programa de gestión, tiene un capítulo dedicado apoyar con ayudas económicas y educativas a los pequeños comerciantes del municipio.

Continue Reading
Advertisement