Connect with us

PRINCIPALES

Aspirantes a la alcaldía del PRM en SDE firman acuerdo de unidad

Comparte con amigos

Santo Domingo Este. Los aspirantes a la alcaldía por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el municipio Santo Domingo Este, Anthony Brito; Adán Peguero y Robert Arias, firmaron un acuerdo de unidad este miércoles para garantizar el triunfo del partido de esa demarcación.

Al explicar el alcance acerca del acuerdo, el aspirante a la candidatura a la alcaldía por este municipio, Anthony Brito, dijo que el mismo sigue fortaleciendo, el partido porque “todos nosotros vamos a promover de manera individual hasta que la Ley, lo permita y los estatutos del partido y el que este mejor posicionado, entonces nosotros pasamos a respaldarlo , para que sea el alcalde de este municipio”.

Los firmantes del acuerdo son; Anthony Brito; Adán Peguero y Robert Arias, ambos precandidatos se comprometieron a respetar los resultados del método escogido por los aspirantes a la alcaldía y la dirección ejecutiva del Partido.

Anthony Brito, afirma que es importante mantener la unidad del partido,no sólo para seguir dirigiendo el ayuntamiento de este municipio, si no para garantizar la reelección del presidente Luis Abinader para el 2024 y que el país continúe el progreso y desarrollo, que ha generado estos últimos dos años.
Brito, afirmó que este acuerdo tiene como principal fortalecer el partido y los aspirantes a la alcaldía, garantizar que el que tenga mejores números sea el que sea elegido para ser el próximo alcalde del municipio Santo Domingo Este.

Cabe, destacar que ambos precandidatos a la alcaldía, están realizando encuentros con dirigentes del partido y miembros de la sociedad civil, con el objetivo de dar a conocer su propuesta de una manera organizada, como lo establece el partido y lo requiere los habitantes del municipio Santo Domingo Este.