Connect with us

NACIONALES

“Dialogo del Siglo Veinte” presentará este sábado programa especial con Nelson Sosa, destacado comunicador social, maestro y fotógrafo de medios impresos y digitales

Comparte con amigos

“Diálogos del Siglo Veinte” difunde este sábado 19 de noviembre un programa especial con el Reconocido comunicador social, maestro del sistema educativo nacional y fotógrafo de medios impresos y digitales del país, maestro Nelson Sosa”.


La emisión 42 del espacio, será difundida el sábado 19 de noviembre, de 10 a ll de la
noche, a través de las plataformas multimedia: YouTube (Canal Generación 50), Facebook (Generación 50), Instagram (Generación 50), WhatsApp y Podcast. Además, en horario.diferido durante el transcurso de la semana.


Con el maestro Sosa abordaremos temáticas diversas sobre la educación dominicana,
haciendo énfasis en la tanda extendida y la Educación Técnico-Formal para Adultos. El
experto Educador y Técnico Docente Nacional, además expondrá aspectos claves de la.educación de estos tiempos para alcanzar a través de los alumnos el desarrollo sostenido que necesita el país.

Tangencialmente trataremos sobre su labor profesional en los distintos medios de comunicación del país.


Diálogos del siglo veinte (XX), cuya difusión se lleva a cabo los sábados de cada semana, en horario de diez a once de la noche (10:00/ 11:00 P.M.) por YouTube y otras plataformas
multimedia, cuenta con la produccióón y conducción del cineasta Agustín Cortés Robles, presidente de la Sociedad Cinematográfica Dominicana, Inc.

Continue Reading
Advertisement