Connect with us

PRINCIPALES

En Rusia, arde la central térmica más grande de la región de Perm

Comparte con amigos

En Perm, Rusia, CHP-9, la planta de energía más grande de la sucursal de Perm de PJSC “T Plus” en términos de capacidad térmica instalada, se incendió.

El incendio fue informado al Ministerio de Situaciones de Emergencia alrededor de la 1:00 a. m. hora local, escribe el “Kommersant” ruso.

Según datos preliminares, el incendio ocurrió en el techo del taller de turbinas de la estación, el área del incendio fue de 100 metros cuadrados. M. Más de 100 empleados fueron evacuados del territorio de la estación. Una víctima murió en el hospital. Dos más resultaron heridos, fueron hospitalizados en el departamento de quemados.

El jefe de Perm, Oleksiy Dyomkin, dijo que el incendio en CHP-9 puede causar una disminución temporal en los parámetros de suministro de agua caliente y calefacción. Actualmente, esta estación no está funcionando, la calefacción será proporcionada por CHP-6 y la sala de calderas VK-2.

Al mismo tiempo, los rescatistas rusos informan que se está incendiando un almacén de productos plásticos en Volgogrado. Al fuego se le dio el segundo rango de peligro. El área de quema es de 1.000 metros cuadrados. m) Según datos preliminares, no hay víctimas.
Perm CHP-9 se puso en funcionamiento en 1957 y es una de las principales fuentes de calor para la parte izquierda de Perm.
Como se informó, el miércoles por la mañana en la región de Briansk en Rusia, se incendiaron tanques con productos derivados del petróleo.


El 27 de noviembre se desató un incendio en el territorio de la Compañía Petroquímica Angar, la refinería de petróleo más grande del este de Siberia , en la región de Irkutsk en Rusia . Y el 19 de noviembre se produjo una explosión en una estación de servicio de gas en el distrito de Vsevolozh de la región de Leningrado en la Federación Rusa .