Connect with us

PRINCIPALES

Ito y Paliza juramentan a Olegario Lantigua en PRM alcalde PLD por Partido, Dajabón

Comparte con amigos

PARTIDO, Dajabón.- El Alcalde de aquí Ramón Olegario Lantigua Estévez, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), fue juramentódo en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), por José Ignacio Paliza y Víctor Ito Bisonó, presidente y miembro de la Direcdion Ejecutiva de la organización.

Bisonó logró atraer al ejecutivo municipal de Partido quien ha sido electo como alcalde en cinco períodos consecutivos por el PLD.

“Desde hoy acompaño y estaré al lado en el PRM con mi amig Ito Bisonó, junto a todo mi equipo político que me ayudarán a trabajar por el desarrollo del municipio”, sostuvo el alcalde Lantigua Estévez

 
Paliza al juramentar en el PRM a Bisonó, aseguró que “Ito desde ya está aportando al PRM al atraer a un gran dirigente y líder como Olegario, para impulsar a que el presidenteLuis Abinader siga trabajando a favor del pais.

Bisonó dijo que su compromiso patriótico es trabajar junto al presidente Luis Abinader, para que continué la estabilidad económica y laboral, para que haya más empleos y que continúe la transformación del pais que encabeza el presidente Luis Abinader.

Adujo que desde la Dirección Ejecutiva Nacional del PRM, promoverá el avance y los cambios que clama la gente, y que el presidente Abinader continué trabajando por la decencia y la transparencia.