Connect with us

PRINCIPALES

Raptan y asesinan prestamista en Miches, El Seibo

Por Irentoni Vega @viphatomayor @noticiasdelesterd

EL SEIBO.- El terror y la angustia se apoderó del municipio turístico de Miches, cuando desconocidos abordo de una yipeta CRV raptaron y presuntamente luego asesinaron un reconocido prestamista de ese municipio turístico de El Seibo.

La víctima por herida de bala fue identificada como Francisco Montero Leonardo (a) Papito Préstamos, de unos 42 años aproximadamente.

Montero Leonardo murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital provincial Teófilo Hernández de El Seibo.

La víctima había sido trasladado por una unidad del 911 en estado agonico a la emergencia del centro de salud, donde posteriormente murió.

El negociante tras ser herido presuntamente por los delincuentes fue abandonado por los secuestradores frente al parador El Oasis en la carretera El Seibo-Hato Mayor.

El prestamista, fue raptado en Miches por unos sujetos que se desmontaron fuertemente armados y se lo llevaron en una yipeta marca CRV.

Según versiones tras el rapto los individuos salieron rumbo a El Seibo, donde supuestamente una persecución policial le dió seguimiento a los delincuentes, logrando pincharle un neumático al realizarle suouestamente varios disoaros a las gomas.

El vehículo fue dejado abandonado, supuestamente luego los antisociales se montaron en un carro color blanco y se marcharon rumbo a Hato Mayor.

Hasta el momento la información que se maneja es que los antisociales lograron escapar.

La víctima dejó dos niños en la orfandad.

Según una fuente de enteró crédito, nos confirmó que el vicealcalde de esa demarcación era hermano de la víctima.

La delincuencia ha llenado de dolor y tristeza a ese municipio turístico de El Seibo.

La Policía Nacional informó que investiga el hecho sangriento, dónde perdió la vida un prestamista.