Connect with us

PRINCIPALES

Renuncia del PLD miembro del Comité Central y presidente municipal de San Francisco de Macorís, Cornelio Hernández

Comparte con amigos

Por @manuel.santosmercedes

Santo Domingo.- Renunció del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) , el alto dirigente Cornelio Hernandez, presidente municipal de San Francisco de Macorís .

Cornelio realizó el anuncio a través de una carta dirigida a Charlie Mariotti , secretario general y Juan Temístocles Montas, vicepresidente y enlace político para la provincia Duarte, por el Partido de la Liberación Dominicana.

A continuación la carta de renuncia que circula en redes sociales:

Respetable señores:
Cortésmente nos permitimos presentarle nuestra renuncia a la membresia del Partido de la Liberación Dominicana, a nuestra condición de miembro de su comité central y de presidente de la dirección municipal del PLD en San Francisco de Macoris.

No vamos a entrar en detalles amplios, entiendo que el partido en el que una vez decidí organizarme porque creí que para entonces era la organización que representaba negación de todo lo que habia para ese entonces y hoy 40 años despues tengo que volver a ver lo mismo que para aquellos tiempos entendia representaba un atraso politico con lo que no estaba de acuerdo y que por así entender combatía y creyendo que el PLD representaba su negación. En la actualidad tenemos un PLD en esa misma realidad, de hace 40 años atrás, que paso, o el profesor no se dio a entender o sus alumnos cambiaron sus enseñanzas para darles paso a proyectos personales y solucion a necesidades de corte personal y grupal.

Finalmente, Cornelio Hernández se despidió deseándoles la mejor de la suerte a sus excompañeros del partido morado.

Se recuerda que en los últimos días, junto al exsenador Julio Cesar Valentín renunciaron tres alcaldes, tres directores municipales, regidores, varios miembros del Comité Central , presidentes de comités intermedios y de base del Partido de la Liberación Dominicana ( PLD).