Connect with us

NACIONALES

Anthony Brito exhorta a respaldar al presidente Luis Abinader ante la crisis de Haití

Comparte con amigos

Santo Domingo Este. El aspirante a la alcaldía por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio Santo Domingo Este, Anthony Brito, exhorta a todas las clases política a respaldar al presidente Luis Abinader, antes los ataques internacionales por su lucha para defender nuestra soberanía nacional, contra los haitianos.

Desde inicio de su gobierno el presidente Luis Abinader, ha denunciado en los escenarios internacionales, que el problema haitiano,no es esclusivamente de la República Dominicana, en ese sentido ha pedido apoyo del mundo, para que ayuden Haití, afirmó Brito

Brito sostiene que este momento histórico, que vive el país, es necesario dejar de lado los intereses partidiarios y poner el intereses de la nación, por encima de todo, debido que nuestro país país está haciendo atacado, por el simple hecho de no permitir que otra nación ocupe nuestro espacio.

Afirmó que está de acuerdo con la deportación de inmigrantes ilegales y no tiene que ser exclusivamente haitiano, cualquiera que esté demanera ilegal, deber ser deportado como lo estáblece la Ley.

En cuanto al veto que ha puesto Estádos Unidos a la azúcar que produce el ingenio Azucarero, Central Romana,el candidato la alcaldía dijo que ya él gobierno creo una comisión y espera que en los próximos días, ese problema quede resuelto.

Agrega, que este país por décadas ha sido el más solidario que cualquier otro del mundo con el pueblo haitiano, una muestra es los millones que se gastan para salvar la vida de las parturientas en los hospitales del Estado.

El aspirante a la alcaldía, Anthony Brito, aseguró que gracias a Dios, que tenemos un presidente que ha sabido enfrentar con desición y prontitud, cada crisis que le ha tocado en estos dos años de gobierno.

Continue Reading
Advertisement