Connect with us

POLÍTICA

Anthony Brito realiza encuestro navideño con periodistas de SDE

Comparte con amigos

Santo Domingo Este. El aspirante a la candidatura a la alcaldía por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en este municipio, Anthony Brito, realizó este martes un encuentro navideño con dueños de medios y periodistas de la zona y del país.

“Al a ser uso de la palabra, Anthony Brito, agradeció el respaldo que ha recibido de cada uno de los periodistas y comunicadores, con la difusión de nuestra propuesta política que está sustentada en el desarrollo del municipio”

El aspirante a la alcaldía aprovechó, el momento para anunciar una series de actividades que se desarrollarán con motivo de la navidad, “hoy es el primer encuentro que marca el inicio de todas las actividades, que tenemos programada en los diferentes barrios y sectores de nuestro municipio”. precisó Anthony Brito.

Afirma que “No todo es política, también hay que llevar alegría a nuestro pueblo, en ese sentido le invitó a todos ustedes que me acompañe a un aguinaldo, que se llevará a cabo este viernes en la Circunscripción número 1”

Anthony Brito, dijo que se ha enfocado en más que llevar una propuesta política, si no en cambiar la forma de realizar el ejercicio político y qué la población se identifique con el proyectos, por aquí lo que realmente se necesita es la transformación del municipio.

Brito, afirma que tiene la mejor de desarrollo, para el municipio, enfocada en potenciar el desarrollo turístico del municipio y convertilo en este municipio en el principal destino turístico de la provincia Santo Domingo.

El candidato a la alcaldía, fue recibido por los periodistas, con afectos y un buen abrazo de navidad, debido que este el primer encuentro navideño de todos lo que están programados.

Además de los periodistas, en el encuentro participaron, coordinadores del proyectos Anthony Brito alcalde, entre otros importantes dirigentes político y miembros de los partidos que apoyan este proyecto político.

Continue Reading
Advertisement