Connect with us

PRINCIPALES

Servicio Nacional de Salud responde a Noticialibre sobre sueldo 14 que reclama personal del 911

Comparte con amigos

Por @manuelsantosmer @manuel.santosmercedes

SANTO DOMINGO. El Servicio Nacional de Salud (SNS) reaccionó este jueves tras una publicación que realizó este medio (noticialibre.com ) sobre el reclamo realizado por el personal del 911 con una protesta frente a sus instalaciones del Distrito Nacional.

“Trabajadores del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad @Sistema911_RD  protestan frente al edificio del @SNSRDO ,  en reclamo del pago del sueldo de desempeño (sueldo 14) , entre otras solicitudes”, publicó este medio .

Información que provocó una aclaración inmediata de parte de la institución dedicada al servicio de salud en nuestro país.

“Saludos, @Noticia_Libre. Esta mañana recibimos al presidente de la Asociación de Técnicos en Transporte Sanitario y otros representantes del gremio en la sede del SNS”, respondió el Servicio Nacional de Salud a través de su cuenta de Twitter .

La institución finalizó diciendo que ” Allí el Dr. Mario Lama conversó con ellos y les explicó que se recibió la comunicación enviada por estos el 17/11/2022 y posteriormente se sometió al @MapRDo, por ser el órgano rector, a los fines de obtener una opinión técnica sobre la pertinencia de la solicitud planteada” .