Connect with us

PRINCIPALES

TRIBUNAL ORDENA LIBERTAD PARA EL EX – EMPLEADO DEL EMPRESARIO DE MICHES , SECUESTRADO Y ASESINADO

Comparte con amigos

POR : CESAR DE LA CRUZ

EL SEIBO , REP ,DOM ; El tribunal de atención permanente del distrito judicial de esta provincia , dejo el libertad al ex- empleado de Francisco Montero ( Papito Moto préstamo ) que había sido señalado por las autoridades como cómplice en el secuestro y asesinato del empresario.

Se trata del joven Yohansel Peguero alias Leche , al cual el tribunal impuso presentación periódica e impedimento de salida del país , para continuar con la investigación , al no encontrar suficiente elemento de pruebas que vinculen al joven con el hecho .

Se recuerda que Peguero se entregó a la justicia a través de los derechos humanos ,al darse cuenta que estaba siendo buscado por el lamentable suceso , al momento de su entrega dijo a los medio de prensa , que lamentaba la partida de Papito , ya que había sido un buen patrón , al cual expreso haberle sido fiel .

Familiares y allegados a Yohansel se mostraron contento con la decisión judicial y manifestaron que siempre han creído en su inocencia , por lo que confían en que la justicia lo absorberá del caso completamente.