Connect with us

NACIONALES

Yulín Mateo: “sí se puede unificar y levantar la dominicanidad”

Comparte con amigos

Por PURO FAJARDO

NUEVA YORK.- Julio César Mateo (Yulín) coordinador general del Comité Permanente de Partidos Políticos en esta ciudad (CPPP), aseguró que “sí se puede” unificar a los dominicanos y levantar con orgullo la dominicanidad.

“Tenemos en común que todos somos dominicanos y queremos lo mejor para nuestra patria; aunque estamos en partidos diferentes, tenemos que mandar las señales de que nosotros no somos radicales enemigos”, manifestó.

En ese sentido, Yulín Mateo, valorado como uno de los políticos dominicanos más concertadores, hizo un llamado al liderazgo de cada una de las organizaciones para que trabajen unidos, con pureza y respeto, como hasta ahora lo están haciendo en el CPPP.

“Aun tengamos diferencias de partidos, eso no nos da el derecho a destruir el liderazgo que nosotros tenemos que mantener aquí”, sentenció.

Destacando el ambiente de camaradería que se vivía en el compartir, invitó a todos los presentes a tomarse una foto para enviarle el siguiente mensaje a Santo Domingo: “sí se puede”, refiriéndose a dejar de lado las diferencias políticas y poner la dominicanidad por encima de todo.

“Hoy es un día especial porque mandamos un mensaje a nuestro país que sí se puede, que la dominicanidad tiene que unirse en un solo sentido, levantar el espíritu de la República Dominicana y decir siempre: yo soy un dominicano con orgullo. Feliz Navidad”, finalizó.

Yulín habló la noche de este martes durante la celebración de la fiesta navideña del CPPP, acto del cual participaron representantes, incluyendo todos los presidentes, de 9 de los 13 partidos que fueron invitados.

Los partidos que asistieron

PRM: Neftalí Fuerte, Julio Mateo (Yulín), Johanna Miranda (La Beba), Altagracia Soldevilla, Isaura Nivar, Henrry Almonte,
Francisco Sandoval, Luis Emilio Ducasse, Jairo Guerra, Rafael Nova, Puro Fajardo y Cándido Gutiérrez.

PLD: Pedro Zorrilla y Rafael Rodríguez.

FP: Carlos Féliz y Mancia Féliz.

PRD: Andrea Pérez, Carlos Silver y César Pérez.

BIS: Luis Ferreras, Henry de la Rosa, Víctor Ferreras Terrero y Eusebio Terrero Ferreras.

PCR: Nelson Ureña y Ángela Ramírez.

DxC: Damarys Muñoz, Víctor Senise y Virgilio Lajara.

APD: Daniel Domínguez.

PP: Luis Meléndez.

Pedro García

Continue Reading
Advertisement