Connect with us

PRINCIPALES

Aplazan audiencia caso coronela del canódromo y Defensor del Pueblo

Comparte con amigos

SANTO DOMINGO.– Fue aplazada para el próximo jueves a las 2:00 de la tarde la audiencia donde se conoce la acusación formal contra los implicados en la agresión ocurrida en abril pasado en el canódromo a una comisión encabezada por el defensor del PuebloPablo Ulloa, así como a miembros de la prensa.

En el caso están implicados la coronela Ysabelita de los Santos Pérez, exencargada del Centro de Retención Vehicular “Canódromo El Coco”, y seis subalternos.

La audiencia fue aplazada por incomparecencia del imputado Ronny Recio Rosario, quien no asistió al juicio porque estaba en el médico debido a una situación de salud de su hija, según explicó el abogado de la coronela Bunel Ramírez.

Al preguntarle sobre los constantes aplazamientos en este caso, Ramírez aseguró que, contrario a lo que pudiera pensar el Defensor del Pueblo, no se trata de una estrategia.

Por otra parte, el jurista manifestó que «todas estas personas encartadas son inocentes, fueron vilmente asaltadas en su lugar de trabajo, por una semibanda encabezada por el Defensor del Pueblo, porque fue una actitud vandálica la de él en ese lugar».