Connect with us

TECNOLOGÍA

Nueva marca de teléfono se lanzará a finales de este año.

Comparte con amigos

El próximo teléfono inteligente de la marca Nothing, el Phone II, tendrá un lanzamiento oficial en los EE. UU., confirmó el CEO de la compañía, Carl Pei, en una entrevista con nosotros. Aunque el diseño trasero transparente y las tiras de luces intermitentes del Phone I no se lanzaron en EE. UU. después de que la compañía decidiera centrar su atención en Europa y Asia, Nothing ha decidido cambiar su enfoque para el 2023. “Decidimos hacer de EE. UU. nuestra prioridad número uno en términos de mercados”, dice Pei a Inverse.

Los indicios de un lanzamiento en EE. UU. surgieron a principios de este mes cuando Nothing anunció un programa beta para compradores estadounidenses, que les proporcionaría un teléfono Phone one por una tarifa de $ 299. Pero el programa está muy lejos de ser un lanzamiento oficial en los EE. UU., y Nothing advierte que los dispositivos no admitirán 5G en AT&T y que la cobertura en Verizon es muy limitada. En otras palabras, el programa es una forma de que las personas prueben el hardware, pero no está listo para reemplazar un teléfono inteligente principal para los compradores estadounidenses.

“Antes no teníamos los recursos para eso y ahora los tenemos”.

“Cuando fabrica un teléfono inteligente para los EE. UU., debe trabajar con los operadores en la certificación y adaptar algunas de sus características a su sistema operativo”, dice Pei a Inverse. “Antes no teníamos los recursos para eso y ahora los tenemos”. Según los informes, la fuerza laboral de Nothing ahora asciende a alrededor de 400 personas, el doble de lo que tenía en 2021. “Nuestras manos estaban atadas construyendo el equipo mientras construíamos los productos. Ahora que estamos sobre una base más sólida, podemos dar un paso adelante”, agrega Pei.

“Estamos muy entusiasmados con el mercado estadounidense porque es un país grande. Si observa nuestras ventas de auriculares, alrededor de un tercio proviene de los EE. UU. Y al no lanzar nuestro teléfono en los EE. UU., estamos dejando potencialmente un tercio del volumen sobre la mesa”, dice Pei. Eso no significa que Nothing planee lanzar de manera inminente una tienda minorista física en los EE. UU. luego de su primera ubicación en Londres, pero Pei dice que es algo que el equipo está considerando.

En cuanto a la forma que tomarán los Phone dos, Pei es cauteloso. “Estamos desarrollando un teléfono inteligente que es más premium que el Nothing Phone y el software será una gran área de enfoque para nosotros”, dice. “Nuestro equipo tiene cerca de 100 personas en software, y traje a muchas personas con las que solía trabajar antes en mi vida pasada”. Espere más detalles sobre el Teléfono 2 que se revelarán constantemente en los próximos meses.

Continue Reading
Advertisement