Connect with us

TECNOLOGÍA

Según Sony, los días en que las tiendas no tenían PS5 han terminado.

Comparte con amigos

Desde el día del lanzamiento en noviembre de 2020, la consola PS5 ha escaseado y los revendedores se apropiaron rápidamente de cualquier almacenamiento disponible. La combinación de alta demanda, problemas en la cadena de suministro y revendedores significaba que Sony luchaba por producir suficiente hardware. Pero ese ya no es el caso.

En una publicación de hoy, Sony reiteró lo que dijo en el Show Electronico al Consumidor al anunciar que los problemas de suministro son cosa del pasado. Isabelle Tomatis, vicepresidenta de la marca, dijo: “Gracias por su paciencia mientras navegamos por la demanda sin precedentes de la consola PS5 en medio de desafíos globales. Si está buscando comprar una consola PS5, ahora debería comprar una mucho más fácil en cualquiel parte del mundo”.

Si vive en los EE. UU., el Reino Unido, Francia, Alemania, los Países Bajos, Bélgica o Luxemburgo, la consola debería estar disponible en PlayStation Direct, así como en las tiendas locales. También es probable que compre la actualización del modelo más reciente, que usa un nuevo diseño interno que es más liviano y consume menos energía y usa el chip Oberon Plus actualizado de 6 nm.

¿Si no quieres PS5? Cómo actualizar su disco duro PS4 a un SSD para tiempos de carga más rápidos, Sony también lanzó hoy un nuevo sitio “Live from PS5”, que puedes ver en las nuves. Fue creado para resaltar “los mejores juegos a menudo nos hacen sentir como si fuéramos transportados a mundos asombrosos llenos de aventuras, acción fascinante y momentos memorables”, dice Sony.

Continue Reading
Advertisement