Connect with us

PRINCIPALES

Policía desmantela fábrica de ron adulterado que funcionaba en propiedad agrícola en Barahona

Comparte con amigos

Por Genaro Moreta Jr

Barahona.-Miembros de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional desmantelaron una fábrica de bebidas alcoholicas adulteradas, dónde ocuparon 10 tanques lleno de ron falso, al realizar un operativo en el municipio de Paraíso de esa provincia.

Dicho laboratorio operaba de manera clandestina en una propiedad agrícola, situada en una de las lomas de ese municipio, propiedad de un tal Medina, a quien las autoridades activan su localización para ser investigado.

En el lugar los agentes policíales ocuparon seis tanques plasticos y cuatro tanques de metal, grandes, cada uno de 55 galones llenos de ron adulterado, también un rifle de aire comprimido.

Los miembros actuantes procedieron a botar en el suelo el líquido falsificado y destruyeron por completo los tanques ocupados.

La Policía precisó en una nota de parte que se mantiene vigilante para prevenir ese tipo de actividad ilícita, apresar y someter a la justicia a todo los que atententen contra la salud de los ciudadanos de la Región Enriquillo.