Connect with us

PRINCIPALES

Punta Cana tendrá vuelo directo desde Israel

Comparte con amigos

Daniel Biranembajador de Israel en la República Dominicana afirmó que desde ese país arribarán más turistas a RD, tras concretarse un vuelo directo entre Israel y Punta Cana.

El diplomático destacó la recuperación del turismo en el país al indicar que esta nación caribeña es un regalo de Dios que enamora a los turistas, según recoge el digital Despertar Nacional.

“Yo quiero ver más turistas israelíes; firmamos acuerdo de vuelo directo Israel-Punta Cana, y esperamos un aumento en las llegadas. En la pandemia vinieron muchos y cada uno que viene está enamorado de este país, un lugar maravilloso, muy amable, no hay antisemitismo, comida, música, no falta nada”, manifestó Biran.

Expresó también, “siempre dije muchas veces durante la pandemia que los turistas y las inversiones iban a regresar y que se iban a duplicar en este país y es lo que hoy estamos viendo, y ojalá sigamos así adelante”, indicó.

Israel tiene como objetivo aumentar la cooperación bilateral y continuar con el fortalecimiento de los lazos de amistad entre los dos países.