Connect with us

PRINCIPALES

VIDEO. Residente en el lugar donde se construye presa de Monte Grande impidieron la entrada de los vehículos que transportan el personal; supuestamente por promesas incumplidas del Gobierno

Comparte con amigos

Escrito por Rafael Suero (RNCD)
MONTE GRANDE, AZUA, RD.- Residente en Monte Grande, La Meseta, Los Güiros y otras comunidades lugar de incidencia donde se construye la presa de Monte Grande, impidieron la mañana de este martes que los vehículos que transportan los empleados que allí laboran penetren Hacia dónde se construye la referida Presa.

Según las personas que protestan, las tantas promesas del gobierno incumplida lo ha llevado a tomar esta decisión, donde dicen que ya están cansados de escuchar más de lo mismo y nunca son cumplidas ninguna de las promesas que le han realizado.

Le prometieron entregarle un barrio construido para Los afectados de la construcción y no ha aparecido Además le prometieron tierra para aquellos agricultores que laboraban en los terrenos de incidencia de la presa y tampoco ha aparecido nada donde dicen que ya está en fase de conclusión el proyecto y aún no ven solución.