Connect with us

NACIONALES

Alcalde Carlos Guzmán, encabezó la celebración la 6ta edición de Premios Juveniles SDN 2022

Comparte con amigos

El alcalde de Santo Domingo Norte (SDN), Carlos Guzmán, encabezó la celebración la 6ta edición de Premios Juveniles SDN 2022, reconociendo a once jóvenes del municipio que se han destacado por sus aportes, esfuerzos y trayectoria en distintas áreas del saber.

Guzmán destacó que a los jóvenes se le reconoce por su influencia en la sociedad e impacto en la construcción de ideas y otros elementos que beneficien a las presentes y futuras generaciones de Santo Domingo Norte.

El evento más importante y transcendental de la juventud en esta localidad se desarrolló en el Centro Cultural y Escuela de Bellas Artes T3, en la estación de Sabana Perdida del Teleférico de Santo Domingo.

En medio de la ceremonia, la ASDN entregó un “gran premio” a Cándida Adón Vidal, por sus contribuciones al desarrollo de la zona rural de SDN.

Ganadores:

En ese sentido, los galardonados en las distintas categorías de esta 6ta entrega de Premios Juveniles SDN 2022 fueron:

Muchas felicidades para Juan Carlos Santos Cepeda, ganador en el renglón, en Liderazgo, Alicia Moris Hernández, Liderazgo Religioso y Carleny Rojas Báez, en Mérito Estudiantil.

Alberto Valdés Peguero, en Derechos Humanos, Shariner del Cármen Perdomo Duarte, Desarrollo Cultural, Edith Milagros Mateo Bitolo, en Superación y Logros Personales.

Además Carmen Nelia Morillo Arias, en Emprendimiento y Logros Empresariales, Yancarlos Pérez, en Deportes y Jefferson José Beltré Guillén, en Preservación y Fomento de los RRNN.

La Alcaldía de Santo Domingo Norte también entregó el Máximo Galardón de la premiación a Miguel Ángel Hernández Lora.

En el marco de la celebración de los Premios Juveniles SDN 2022, la ASDN entregó reconocimientos especiales a distintas personalidades del municipio que han contribuido en el desarrollo juvenil, cultural, religioso, contribución al desarrollo de la zona rural, entre otros aportes.

También se reconoció a Eneroliza Núñez, por su aporte a la protección y conservación del patrimonio y los valores culturales del municipio Santo Domingo Norte, así como a los padres Keyter De Jesús y Elvis de Los Santos Montero por su compromiso con la juventud.

Míes tras que El Chino RD, fue destacado por ser un joven ejemplo de superación y desarrollo.

Asimismo, reconoció a la Junta Juvenil Los Arqueanos, por su contribución al fomento y promoción de la participación juvenil en nuestro municipio, además a Aporte Zona Rural, por sus contribuciones al desarrollo de la zona rural de SDN.

Continue Reading
Advertisement