Connect with us

PRINCIPALES

Aplazan coerción contra funcionaria del MIVED acusada de agredir a expareja

Comparte con amigos

El aplazamiento fue impuesto por el juez Emmanuel López Polanco

SANTO DOMINGO.– Tribunal aplazó para el próximo jueves a la 9:00 de la mañana el conocimiento de la medida de coerción contra Patricia Peynado Eusebio, directora de Recursos Humanos del Ministerio de la Vivienda y Edificaciones (Mived), acusada de agredir a su expareja, el oficial superior del Ejército de la República Dominicana, Christian de la Rocha.

La medida fue impuesta por el juez Emmanuel López Polanco, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional.

Según se informó, el motivo del aplazamiento es para que los niños hijos de ambos, sean llevados a una cámara especial que se denomina Cámara Gesell a los fines a que se escuchen los testimonios de ellos.

La Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar del Distrito Nacional detuvo el pasado viernes a Patricia Peynado Eusebio, contra quien pesa una denuncia de supuesta agresión contra su expareja.

La dama fue conducida el viernes a la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar y Delitos Sexuales de la Procuraduría General de la República.