Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Bruce Willis diagnosticado con demencia

Comparte con amigos

Bruce Willis ha sido diagnosticado con demencia frontotemporal, reveló el jueves su esposa Emma Heming Willis.

Heming Willis, de 44 años, compartió una foto de su esposo en Instagram. Allí reveló que la condición del actor es peor desde que la familia reveló por primera vez su diagnóstico de afasia el año pasado.

«Nuestra familia quería comenzar expresando nuestra más profunda gratitud por la increíble cantidad de amor, apoyo y maravillosas historias que todos hemos recibido desde que compartimos el diagnóstico original de Bruce», escribió Emma. «En ese espíritu, queríamos brindarles una actualización sobre nuestro amado esposo, padre y amigo. Ahora tenemos una comprensión más profunda de lo que está experimentando».

«Desde que anunciamos el diagnóstico de afasia de Bruce en la primavera de 2022, la condición de Bruce avanza. Ahora tenemos un diagnóstico más específico: demencia frontotemporal (conocida como FTD)», continuó. «Desafortunadamente, los desafíos con la comunicación son solo un síntoma de la enfermedad que enfrenta Bruce. Si bien esto es doloroso, es un alivio tener finalmente un diagnóstico claro».

Continuó: «Bruce siempre creyó en usar su voz en el mundo para ayudar a los demás y crear conciencia sobre temas importantes tanto en público como en privado», dijo. «Sabemos en nuestros corazones que, si pudiera hoy, querría responder atrayendo la atención mundial y una conexión con aquellos que también están lidiando con esta enfermedad debilitante y cómo afecta a tantas personas y sus familias».

Continue Reading
Advertisement