Connect with us

POLÍTICA

Fuerza del Pueblo realiza jornada de afiliación en Monte Plata

Comparte con amigos

Monte Plata .- La provincia Monte Plata se sumo este domingo a la jornada de afiliación que realiza el partido Fuerza del Pueblo, en todo el territorio nacional y en el exterior.

Con la presencia de los presidentes de direcciones medias, y las direcciones de base de cada municipio y distrito municipal se inició el proceso de búsqueda de afiliación de personas que simpatizan por la Fuerza del Pueblo, para cumplir con la meta trazada de inscribir y presentar ante la Junta Central Electoral el padrón de militantes que supere el 1.5 millones al inicio del mes de marzo, dos millones en junio.

Desde las primeras horas de este domingo, los dirigentes políticos estuvieron inscribiendo nuevos miembros a la organización política en los municipios Monte Plata, Yamasá, Peralvillo, Sabana Grande de Boyá y Bayaguana.

El candidato a diputado de esa organización, Gregory Catano, manifestó que la gente acogió positivamente la jornada de afiliación bochista, formalizando su inscripción en la entidad política.

Catano afirmó que en esta jornada de afiliación más de 625 personas se inscribieron en el partido Fuerza del Pueblo, que lidera Leonel Fernández.

La jornada de afiliación tuvo como enlace provincial a Ernesto Reyna, y como enlaces municipales a Viterbo de la Cruz, en Yamasá, Gregory Catano en Peralvillo y Mamá Tingo, Roberto Berroa en Sabana Grande de Boyá, César Manzueta y Fausto Jiménez en Bayaguana, Pedro Castaño y Alberto Tavárez en Monte Plata, Cohen en Don Juan, Julian Cruz Almonte en Los Botados y Kenia Taveras en Chirino, Pedro Germán en Majagual, Neris Figaris y Joselin Mejía en Boyá.

Continue Reading
Advertisement