Connect with us

NACIONALES

Guerra de bots en Twitter: Gobierno y PLD colocan sus tendencias durante discurso

Comparte con amigos

https://cdn.com.do/nacionales/politica/guerra-de-bots-en-twitter-gobierno-y-pld-colocan-sus-tendencias-durante-discurso/

Santo Domingo.– La acostumbrada guerra de bots para posicionar tendencias tuvo presente durante el discurso del presidente Luis Abinader ante el Congreso Nacional, dejando claro un enfrentamiento electrónico entre oficialismo y oposición.  

Mientras el Gobierno se posicionaba con los hashtag #RDavanza #Redinciondecuentas2023 y #Orgullosodeestarmejor, el Partido de la Liberación Dominicana se posicionó con #27FconFde falso.

Estas tendencias han acaparado los comentarios de internautas que dan su opinión a favor y en contra del discurso del presidente Abinader este lunes 27 de febrero a tres años del ejercicio gubernamental.

Bots

Un “bot”, término que proviene de acortar la palabra “robot”, es un programa que realiza tareas repetitivas, predefinidas y automatizadas. Los bots están diseñados para imitar o sustituir el accionar humano. Operan en forma automatizada, por lo que pueden trabajar mucho más rápido que una persona.

Continue Reading
Advertisement