Connect with us

NACIONALES

Patología Forense revela que Esmeralda Richiez recibió golpes severos

Comparte con amigos

De acuerdo al informe preliminar de la autopsia practicada por el Instituto Nacional de Patología Forense, el profesor John Kelly Martínez, quien es imputado como principal por la muerte de la adolescente Esmeralda Richiez, provocó a la víctima laceraciones, abrasiones y contusiones que le produjeron el deceso debido al desgarro vaginal, con hemorragia aguda severa externa e interna y shock hemorrágico como mecanismo terminal de muerte.

Según las conclusiones forenses la muerte de la adolecente fue antecedida por un escenario violento desordenado, avalado por lesiones en diferentes partes de su cuerpo.

En ese sentido el Patólogo, Santo Jiménez Páez, director del INACIF, sugiere a las autoridades ampliar las investigaciones para ver si surgen otros elementos o evidencias que ameriten un cambio en las conclusiones de la causa o manera de muerte que indica este informe preliminar.

Las lesiones en el cuerpo de Esmeralda Richiez no se limitan al desgarro vaginal, pues su cuerpo contusiones que van desde el cuero cabelludo, tórax, pulmones, entre otras

Continue Reading
Advertisement