Connect with us

PRINCIPALES

Policía Nacional captura al limpia vidrios “Cuatro Dedos”, acusado de herir en la cabeza a una joven transitaba en vehículo en el D.N

Comparte con amigos

Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Dirección Regional Central del Distrito, capturaron a un limpia vidrios señalado como la persona que agredió con una piedra en la cabeza a una joven estudiante que se trasladaba en su vehículo por la avenida Olof Palme, esquina Núñez de Cáceres, del Distrito Nacional.

Se trata de José Del Carmen Nuñez (a) Cuatro Dedos, quien fue capturado mediante la orden de arresto No.0009-2023, en la avenida Winston Churchill, esquina Paseo de los Locutores.

El detenido fue identificado por la víctima, de 19 años, y otras personas como el presunto autor de la herida contusa en la cabeza ocasionada con una piedra, la cual también quebró uno de los cristales del automóvil en la que la joven se desplazaba, la noche del pasado martes 31 de enero.

Se recuerda que la Policía había iniciado las investigaciones del caso, luego de conocerlo a través de las redes sociales y medios de comunicación.

Asimismo, la joven afectada acudió este fin de semana ante la Policía y el fiscal de la jurisdicción correspondiente, acompañada de su padre, con el objetivo de de iniciar la judicialización del caso.