Connect with us

PRINCIPALES

Se entrega Steven, estudiante que agredió a otro en sede universitaria en SFM

Comparte con amigos

Por Kirsibel García / @agenda56_

AGENDA56, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El joven Steven Alberto, agresor del estudiante Edgar Taveras dentro de un recinto universitario en esta ciudad, cuyo video se viralizó en las redes sociales, ya está en manos de las autoridades del Ministerio Público.

Alberto se presentó ante la justicia en compañía de su abogado Luis Miguel Mercedes, así como el comunicador Felix Vargas (Keki), de Agenda56 y su madre.

El imputado se rehusó a hablar cuando era trasladado a la fiscalía, donde fue recibido por la magistrada Smaylin Rodriguez, fiscal titular de Duarte.

El representante legal de Alberto pidió que se garantice su integridad física, y externó ante la fiscal Rodriguez la situación de amenazas generada en redes sociales contra su cliente.

La madre del imputado dijo estar apenada con la situación.

Alberto fue grabado mientras propina una golpiza al joven Taveras, quien se mostró indefenso en el audiovisual que recorrió el país y parte del mundo, ocurrido en la parte trasera de la cafetería de la Universidad Católica Nordestana (UCNE) en esta localidad.

Se espera que en las próximas horas se conozce medidas de coerción a Steven Alberto.