Connect with us

PRINCIPALES

Apresan dos acusados de atracar una banca de loterías en Hato Mayor del Rey

Comparte con amigos

Por Irentoni Vega @viphatomayor @noticiasdelesterd

HATO MAYOR. – La Policía Nacional de la 40ta Compañía de Hato Mayor, informó sobre el arresto de dos presuntos atracadores que habían asaltado una banca de loterías Real, en un hecho ocurrió en la calle Pedro Guillermo del sector Villa Canto.

Los presuntos asaltantes fueron identificados como José Trinidad, de 23 años de edad, residente en la sección Manchado y Marcos David Zorrilla, de 18 años de edad, residente en la comunidad satélite de Los Hatillos.

Los detenidos, resultaron arrestados tras una exhaustiva persecución policial en la altura del Km/2 de la carretera Hato Mayor-Sabana de la Mar, por donde los presuntos antisociales intentaron escapar después de cometer el asalto.

Según la parte policial, al momento del arresto José Trinidad manejaba la motocicleta marca AX-100, color negro, donde se desplazaba junto a Marcos, a quien en la parte frontal derecha de su cintura la entidad del orden le ocupó un arma de fabricación casera tipo chilena, con un cargador y una bala 9mm.

De acuerdo como la información policial, a los detenidos la uniformada también les ocupó tres teléfonos celulares, una tarjeta de Solidaridad, un reloj, un condón, los papeles de un vehículo y la suma RD$450,00 pesos dominicanos.

Según señala la Policía, los detenidos fueron identificados por la banquera que se encontraba en el destacamento policial poniendo la denuncia del asalto.

El arresto fue ejecutado tras una ardua persecución, encabezada por el supervisor nocturno el 1er teniente José Ávila Mejía y demás miembros de la Policía Preventiva bajo las instrucciones del coronel Franklin Santana Martínez, comandante de la 40ta Compañía.

En cuanto a los detenidos serán enviado al Ministerio Público, para fines correspondientes.