Connect with us

PRINCIPALES

Leonel Fernández tras declaraciones de Margarita:” el presidente Abinader es el único que puede convocar a un diálogo entre líderes políticos”

Comparte con amigos

Santo Domingo. – El expresidente Leonel Fernández manifestó que el único que puede convocar a un diálogo entre los líderes políticos del país es el presidente Luis Abinader.

En ese sentido, ante los últimos acontecimientos del fin de semana la exvicepresidenta de la República pidió a los líderes de los tres principales partidos que se reúnan para evitar la poli crisis.

Sin embargo, el expresidente Leonel Fernández le respondió a Cedeño diciendo que quien debe de convocar es el presidente Abinader.

Cedeño pidió que se reúnan Abinader, Leonel, Danilo Medina e Hipólito Mejía para evitar la ingobernabilidad del país. Sin embargo, legisladores del Partido Reformista Social Cristiano tiene sus consideraciones al respeto de este pedido.

De darse un encuentro sería la primera vez que tres expresidentes y el presidente actual se reúna para buscar soluciones a los problemas del país.