Connect with us

PRINCIPALES

Presidente Luis Abinader le pide a Dios por la salud de Danilo Medina tras diagnóstico de cáncer de próstata

Comparte con amigos

22 de marzo de 2023 manny.75 0

Santo Domingo. – Tras el expresidente de la República y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)Danilo Medina, haber informado este miércoles que tiene cáncer de próstata, el presidente Luis Abinader espondió a Medina y dijo que le pide a ❝Dios todopoderoso que le acompañe en este proceso de sanación❞.

❝Pdte. Medina, al enterarme de su estado de salud, le pido a Dios todopoderoso que le acompañe en este proceso de sanación. La ciencia ha avanzado mucho y acompañada esta con la fe y las oraciones de miles de dominicanos, estoy confiado que usted recuperará su salud❞, externó el mandatario en su cuanta de Twitter.

Medina informó su situación de salud a pocas horas de regresar de Miami, en Estados Unidos, donde le realizaron varios estudios para confirmar la enfermedad.

Del mismo modo, el ex jefe de Estado agradeció a todas las personas, compañeros y amigos que se han interesado por su estado de salud en estas últimas semanas.

Pdte. Medina, al enterarme de su estado de salud, le pido a Dios todopoderoso que le acompañe en este proceso de sanación. La ciencia ha avanzado mucho y acompañada esta con la fe y las oraciones de miles de dominicanos, estoy confiado que usted recuperará su salud.

— Luis Abinader (@luisabinader) March 23, 2023