Connect with us

PRINCIPALES

Usuarios se quejan por mal servicio de autobuses de la OMSA Barahona

Comparte con amigos

Por Genaro Moreta Jr

Barahona, RD 21 Marzo 2023.- Usuarios que utilizan el Transporte Público de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) denuncian sobre su pésimo servicio a la población en esta Provincia.

La OMSA saben durar más de lo habitual para llegar a los puntos de parada en este municipio Santa Cruz, dijo Pedro Matos, un usuario de éstos autobuses.

Por su lado, Maribel López, explico que las unidades de la OMSA no brindan el servicio después de la 4:00 de la tarde lo sábado. Afectando a los usuarios que se desplzazan con destino hacía las localidades El Cachón, Cabral, Habanero, Jaquimelles, entre otras debido a que las unidades paralizan el servicio a los usuarios.

Otra de las quejas es la falta de higiene ya que a simple vista reflejan el sucio, polvillo y abandono en que se encuentran las unidades.

Coincidieron que las unidades se encuentran brindado un mal servicio a la población barahonera. Además de la tardanza para realizar su corrido hacía el Cruce de Cabral y parte céntrica de este municipio cabecera de Barahona.