Connect with us

INTERNACIONALES

VIDEO. Secuestran pareja estadounidense en Haití; la banda aumentó la demanda de rescate luego de recibir dinero

Comparte con amigos

MIAMI – Una pareja de Florida que viajó a Haití para visitar a sus parientes enfermos fue secuestrada y está detenida para pedir rescate.

Abigail y Jean-Dickens Toussaint se dirigían a Leogan, ubicado aproximadamente a 27 millas al oeste de Port-au-Prince, pero no llegaron a su destino previsto el 18 de marzo. Su familia le dijo a NBC Miami que no han estado en contacto . desde.

Christie Desormes, su sobrina, dijo que su tía y su tío fueron obligados a bajar de un autobús por un grupo que posteriormente los tomó cautivos. Los secuestradores exigieron inicialmente un rescate de $6,000, pero cuando la familia pagó más de $2,000, modificaron sus demandas.

“Son muchas emociones, es devastador, te sientes enojado porque sucedió y luego te sientes entumecido al mismo tiempo porque no se siente real”, dijo Desormes .

La pareja tiene un hijo que cumplirá dos años la próxima semana.

Desormes instó al público a acercarse a sus representantes estatales y pedir ayuda para llevar a sus familiares a casa.about:blank

El Departamento de Estado de EE. UU. dice que estaba al tanto de los informes sobre dos estadounidenses desaparecidos en Haití.

Continue Reading
Advertisement