Connect with us

DEPORTES

Bad Bunny y Rimas Entertainment lanzan Rimas Sports, una agencia de representación de deportistas

Comparte con amigos

Rimas Entertainment, la empresa de representación de artistas y producción más conocida por llevar la carrera del trapero Bad Bunny y administrar a los Cangrejeros del Baloncesto Superior Nacional, ha anunciado en la mañana de hoy el lanzamiento de una nueva división bajo el nombre de Rimas Sports.

La recién formada empresa es una agencia de gestión deportiva que ofrece una amplia gama de servicios enfocados en servir a los atletas a alcanzar su máximo potencial dentro y fuera del campo. Rimas Sports, una asociación entre el artista internacional Bad Bunnyy los ejecutivos de Rimas Entertainment Noah Assad y Jonathan Miranda, quien servirá como presidente, ya ha firmado una sólida lista de talentos, incluyendo jugadores y prospectos de la Major League Baseball, según lo han anunciado en un comunicado de prensa.

”Estamos entusiasmados de entrar en una nueva industria con el lanzamiento de Rimas Sports. En el mundo de la música hemos logrado el éxito por saber cómo desarrollar el talento, ayudando a nuestros clientes a alcanzar su visión, atendiendo a sus necesidades únicas. Esta nueva aventura es una expansión de esa misión, ya que nuestro objetivo es llevar una mayor representación a la comunidad latina en el mundo de los deportes”, dijo Assad, CEO de Rimas Entertainment.

Assad es también cofundador y CEO de Rimas Entertainment. Desde su creación en 2014, la compañía ha conquistado la industria de la música, llevando la música latina a nuevas alturas y rompiendo muchas barreras en el camino. La impresionante lista de artistas de Rimas Entertainment incluye a Bad Bunny, Eladio Carrión, Tommy Torres, Arcángel, Jowell & Randy, Mora y más.

Rimas Sports, por su parte, ofrecerá una gran variedad de servicios, como gestión de agentes, relaciones de marca y marketing, relaciones públicas, capacitación en desempeño y habilidades, asesores financieros, conserjería, logística y mucho más. Además, el miembro del Salón de la Fama del Béisbol, Iván “Pudge” Rodríguez, aportará su experiencia a la recién creada empresa como embajador de Rimas Sports.

El legendario receptor jugó 21 temporadas en la MLB y ganó 13 Guantes de Oro. También fue 14 veces All-Star y ganó el premio MVP (Jugador Más Valioso) de la Liga Americana en 1999.

”Nuestra entrada en el mundo del deporte se debe a nuestra pasión por desarrollar y cultivar el talento. Sabemos lo que se necesita para llevar a una estrella prometedora a la cima; ahora, estamos listos para ofrecer los mismos servicios de primera clase y un enfoque único a los clientes en una nueva industria para ayudarles a alcanzar sus metas”, dijo Miranda, presidente de Rimas Sports.

Referencia:Primera Hora

Continue Reading
Advertisement