Connect with us

DEPORTES

Celtics vencen a Hawks 128-120 para ganar la serie 4-2

Comparte con amigos

Al Horford y los Boston Celtics estaban ansiosos por acabar con los Atlanta Hawks.

Horford se aseguró de que su ex equipo no forzara un Juego 7.

Horford, de 36 años, conectó un enorme triple en una carrera tardía que llevó a los Celtics a vencer a los Hawks 128-120 el jueves por la noche para ganar 4-2 en la serie de playoffs de la primera ronda.

Después de desperdiciar una ventaja de 13 puntos en el último cuarto del Juego 5, lo que les costó la oportunidad de terminar la serie en Boston, los Celtics estaban decididos a no marchitarse nuevamente.

“Hablamos de terminar el juego”, dijo Horford. “Sentí que el último juego, en su mayor parte, estuvimos bien. Pero esta noche había ese sentido de urgencia. Entendimos lo importante que era no extender la serie”.

Abajo por tres, Boston arrancó una racha de 11-0 que incluyó tres triples seguidos, con el gran tiro de Horford emparedado alrededor de los triples de Jayson Tatum y Jaylen Brown.

Tatum coronó la racha con una volcada en un fallo de Horford, dando a los Celtics una ventaja de 121-113 con 2:07 restantes.

Dado lo cerrado que había estado toda la noche, una ventaja de ocho puntos parecía 80 en un juego que contó con 22 cambios de ventaja y 15 empates.

Ahora, Filadelfia.

Los Celtics, segundos sembrados, avanzaron para enfrentarse a los Philadelphia 76ers, terceros sembrados, que han estado descansando desde que completaron su barrida de cuatro juegos sobre Brooklyn el sábado pasado.

El Juego 1 es el lunes por la noche en Boston.

Continue Reading
Advertisement