Connect with us

DEPORTES

Jimmy Butler con 56 puntos coloca el Heat cerca de eliminar a los Bucks tras ganar 119-114

Comparte con amigos

Miami — Jimmy Butlerprotagonizó el mejor partido de su carrera y el Heat de Miami completó una remontada histórica.

Butler terminó con 56 puntos — para empatar la cuarta mejor marca de anotación en la postemporada — y el Heatse recuperó de un déficit de 14 tantos en el último periodo para fulminar el lunes 119-114 a los Bucks de Milwaukee el lunes y dejar al primer sembrado de la NBA al borde de la eliminación en la Conferencia Este.

Los 56 puntos de Butler fueron un máximo de su carrera. Atinó 19 de 28 tiros de campo, 15 de 18 tiros libres y agregó nueve rebotes por Miami.

“Sabemos de lo que somos capaces de hacer, incluso si nadie fuera de esta arena, fuera de este plantel y fuera de esta organización cree en nosotros”, dijo Butler. “Está bien. Sólo buscamos logró lo que sabemos es posible”.

Y lo que están haciendo es inusual. El octavo sembrado aventaja 3-1 al primero, algo que ha ocurrido en apenas cuatro ocasiones desde que la NBA adoptó el formato de 16 equipos para los playoffs en 1984.

Brook Lopez firmó 36 unidades y recuperó 11 rebotes por Milwaukee. Giannis Antetokounmpo regresó tras una ausencia de dos encuentros por un golpe en la espalda y logró un triple-doble de 26 puntos, 10 rebotes y 13 asistencias.

Y los Bucks — que ahora necesitan ganar tres seguidos empezando el miércoles en Milwaukee — estuvo arriba casi todo el encuentro hasta la sensacional arremetida del Heat.

Butler tuvo 21 tantos en el cuarto periodo y el Heat llegó a estar abajo por 101-89 con un tiro de bandeja de Lopez a 6:09 minutos del final.

Ahí fue cuando el Heat tomó el control con una seguidilla de 13 puntos que coronó Butler con una clava tras un balón perdido de los Bucks. Miami se fue arriba 102-101 por primera vez cuando quedaban 3:17 minutos.

“Por el equipo, tener esta actuación, de esta manera, con esta atmósfera, en esta ciudad, es algo increíble”, dijo Butler.

Continue Reading
Advertisement