Connect with us

DEPORTES

Joe Biden llama a la estrella de LSU, Angel Reese, para felicitarla por ganar el campeonato de la NCAA

Comparte con amigos
Ángel Reese
El presidente Joe Biden habló con la estrella de baloncesto de la Universidad Estatal de Louisiana, Angel Reese, en una llamada telefónica para felicitarla por la victoria del campeonato de la NCAA de los Tigres, dijo el viernes la Casa Blanca.

Biden también habló con el entrenador en jefe de los Tigres, Kim Mulkey, dijo la Casa Blanca, y dejó un mensaje para Dan Hurley, entrenador en jefe de los UConn Huskies, ganadores del campeonato masculino, para ofrecer sus felicitaciones e invitar a ambos equipos a la Casa Blanca.

Aún no se ha fijado una fecha específica para las visitas, dijo la Casa Blanca.

El viernes temprano, Reese había dicho que visitaría la Casa Blanca con su equipo, solo unos días después de decir que no lo haría después de que la primera dama Jill Biden sugiriera que el subcampeón Iowa también podría ser invitado.

“Solo volviendo a eso, nunca obtienes esa experiencia (para visitar la Casa Blanca)”, dijo Reese en una entrevista con ESPN.

“Sé que mi equipo probablemente quiera ir con seguridad, y mis entrenadores me apoyan, así que haré lo mejor para el equipo. Y si les gustaría ir, decidimos que vamos a ir, luego vamos a ir”.
Continue Reading
Advertisement