Connect with us

DEPORTES

Roansy Contreras poncha a 8 y consigue su segundo triunfo de la temporada

Comparte con amigos

Connor Joe y Jack Suwinski conectaron jonrones consecutivos en la primera entrada, el dominicano Roansy Contreras llevó la blanqueada hasta la séptima entrada y los Piratas de Pittsburgh se sostuvieron para vencer el jueves por 4-3 a los Rojos de Cincinnati.

Joe jonroneó al centro frente a Luke Weaver (0-1) para abrir el marcador. Suwinski le siguió con un batazo sobre el jardín derecho para que los Piratas se pusieran arriba 4-0.

Eso fue todo lo que necesitaron los Piratas —que no tuvieron ningún hit tras el segundo episodio— a la ofensiva para ganar por 12ma ocasión en 17 partidos desde que perdieron dos de tres ante los Rojos en Cincinnati para iniciar la campaña.

Contreras (2-1) permitió una carrera en cinco hits en 6 1/3 entradas, con ocho ponches y dos boletos. Fue el décimo juego seguido en el que el abridor de los Piratas lanza al menos seis episodios. La racha más larga de los Piratas desde el 2015.

Los Rojos pusieron fin a la racha de 24 entradas seguidas sin anotar con un sencillo de Jake Vosler en la séptima entrada frente a Contreras.

Por los Rojos, el cubano José Barrero de 3-1 con una anotada.

Por los Piratas, los dominicanos Carlos Santana de 2-0, Rodolfo Castro de 3-0

Continue Reading
Advertisement