Connect with us

DEPORTES

Boston Celtics gana a Miami Heat y obliga a un séptimo y definitivo juego

Comparte con amigos

La serie de playoffs de Boston ante Miami se ha puesto más emocionante, luego de la victoria de los Celtics forzando a un séptimo y definitivo juego

Una canasta agónica de Derrick White con el tiempo expirando le dio el triunfo a los Celtics en Miami, igualó milagrosamente la serie 3-3 y obligó al séptimo juego el lunes en el TD Garden de Boston.

Historia pura la que se vivió este sábado en el Kaseya Center de Miami. Contra todo pronóstico, Los Celtics de Boston vencieron 104-103 al Heat en el último segundo, con una canasta de Derrick White con 0.1 segundos en el reloj. La jugada se dio después de un triple que entró y salió de Marcus Smart, pero cayó en las manos del número 9 para darle el milagro a su equipo con tres triunfos consecutivos en las Finales de la Conferencia del Este de la NBA.

Previamente, Miami llegó a estar abajo 98-88 con 03:51 por jugar en el último cuarto, pero supieron emparejar con 15 puntos de su figura Jimmy Butler en el último cuarto, tres de ellos gracias a una polémica falta de tres tiros, los cuales anotó con 3.0, ante de la milagrosa jugada de White para le remontada.

Tatum y Brown, ponen a temblar al Heat

La dupla de Jayson Tatum y Jaylen Brown volvió a estar a la altura, ya que ambos tu vieron dobles-dobles. El primero con 31 puntos y 11 rebotes, el segundo con 26 unidades y 10 tables. Smart agregó 21 anotaciones y White 11, los últimos 2 lo más importantes de su carrera.

Miami se va con el corazón roto y una loza que parece imposible de remontar tras ir 3-0 arriba en la serie. Nada que reprocharle a Butler con 24 puntos y 11 rebotes, a Caleb Martin con 21 unidades y 15 tablas, y a Bam Adebayo con 11 anotaciones y 12 balones bajados del tablero.

Estos Celtics han entrado a una lista de solo 4 equipos que han igualada la serie 3-3. Lo complicado es lo siguiente. De esas tres franquicias ninguna ha logrado ganar el juego siete: Estos son los Knicks de Nueva York (contra los Royals de Rochester) en 1951, justamente los Nuggets de Denver (ante el Jazz de Utah) de 1994, y recientemente los Trailblazers de Portland (frente a los Mavericks de Dallas) en 2003.

Continue Reading
Advertisement