Connect with us

DEPORTES

Boston Celtics gana y se niega a morir ante el Miami Heat en la Final de la Conferencia Este: 97-110

Comparte con amigos

Los Boston Celtics dieron otro paso más al vencer este jueves a los Miami Heat con paliza de 110-97, para acercarse en el tope (3-2) en la serie final de la Conferencia Este de la NBA.

Cuatro jugadores de los Celtics tuvieron marcadores de doble figura para darle más calor al tope, en el que salían como favoritos.

Con el triunfo, los Celtics evitaron la eliminación por segundo juego consecutivo y ahora la serie al mejor de siete encuentros regresa a Miami con ventaja para los Heat (3-2), que con un triunfo el sábado en el próximo desafío pueden finiquitar la serie.

Los Celtics, segundos sembrados,evitaron la barrida desde el juego anterior. El Heat entró a los Playoffs como octavo clasificado.

Los Celtics se acercaron más ahora a una hazaña ya que llegaron estar debajo por 3-0, un resultado que ningún equipo ha superado en los playoffs.

El TD Garden no había sido amable con los inquilinos de la casa en la postemporada, ya que han perdido cinco de sus últimos ocho partidos en Boston, mientras que el Heat ha ganado sus seis encuentros de Playoffs en casa antes de la primera caída del martes pasado en Miami.

Al Heat se le ha negado ahora por segundo encuentro su primera oportunidad de marcar su boleto a las Finales de la NBA por segunda vez en cuatro temporadas.

Los Heat tienen todavía la oportunidad de unirse a los New York Knicks de 1998-99 como los únicos equipos octavos sembrados de la liga en avanzar a las Finales de la NBA.

Continue Reading
Advertisement