Connect with us

NACIONALES

Dos hombres resultan heridos al supuestamente enfrentar una patrulla policial en La Guásuma, Peralvillo

Comparte con amigos

Peralvillo, Monte Plata. Dos hombres resultaron heridos por arma de arma de fuego al supuestamente enfrentar a una patrulla policial, en un hecho ocurrido la noche del sábado en la comunidad La Guásuma del municipio Peralvillo, provincia Monte Plata.

Los heridos fueron identificados como Juan Alberis Herrera De LA Cruz, de 22 años, y Jesús Miguel De León Amparo, 23 años, los cuales fueron llevados al Hospital Ángel Contreras de Monte Plata, a causa el primero DX: herida por proyectil de arma de fuego en pierda izquierda y el ultimo DX: herida del mismo tipo en abdomen sin salida.

Según nota policial, las heridas se la ocasiono una patrulla de la Policial Nacional en acción legal, momento que esto andaban a bordo de una motocicleta marca Suzuki AX100, color rojo, sin placa, por la calle principal Pekin, en la Guásuma de Peralvillo, donde la patrulla le hizo parada, por lo que esto hicieron caso omiso y le realizaron varios disparos con arma de fuego que portaban, viéndose los miembros de la uniformada en la obligación de repeler la agresión, siendo en esa circunstancia que resultaron con las heridas que presenta ambos.

Agrega el informe que a los heridos se le ocupo una pistola marca Smith Wesson, cal 40, modelo JCP40, numeración no legible, con su cargador y 06 capsula para la misma, una balanza marca tanita de color negro, una funda con raya azules y blanca conteniendo un material rocoso presumiblemente crack, con un peso 18.8 gramos.

Al lugar se presentaron miembros de la Policía Nacional, la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), y un representante del Ministerio Público.

Continue Reading
Advertisement