Connect with us

DEPORTES

Grizzlies suspenden a Ja Morant por otro vídeo con una pistola

Comparte con amigos

Los Grizzlies de Memphis suspendieron hoy a Ja Morant luego que el astro fue captado sosteniendo un arma de fuego en otro vídeo en las redes sociales que fue divulgado en vivo en Instagram.

Se trata de la segunda vez en menos de tres meses que Morant es captado en Instagram con lo que parece ser una pistola. El primer incidente derivó en una suspensión de ocho juegos impuesta por la NBA, costándole 669,000 dólares en salario a Morant.

No quedó claro qué tipo de sanción podría recibir Morant por el segundo vídeo, que recibió amplia difusión online hoy. Un conocido de Morant se conectó en vivo en Instagram mientras que el All-Star se encontraba en el asiento delantero junto a otro individuo, y durante un breve momento se le ve blandiendo una pistola. No se pudo establecer dónde y cuándo el vídeo fue grabado.

“Estamos al tanto de la publicación en las redes sociales que involucra a Ja Morant y estamos en el proceso de recabar más información”, dijo el portavoz de la NBA, Mike Bass.

Los Grizzlies informaron que Morant ha sido suspendido de participar en las actividades del equipo. “La investigación de la liga esté en curso”.

Continue Reading
Advertisement