Connect with us

VÍDEOS

Hipólito resta importancia a la declaración del ministro de Medio Ambiente

Comparte con amigos

El expresidente Hipólito Mejía expresó este viernes que las declaraciones del ministro de Medio Ambiente, Miguel Ceara Hatton, respecto a más de 600 personas que fueron detectadas en esa entidad que cobraban sin trabajar “no son nada del otro mundo”.

Al ser abordado por la prensa, el exmandatario dijo que cree en “la transparencia, no creo que sea un pecado, yo creo que las cosas hay que decirlas, pero entiendo que eso no es nada del otro mundo… pueden hacerlo (criticar a Ceara Hatton), pueden opinar, eso no es problema, lo que pasa es que tenemos una concepción de medios dictadores”.

Hipólito Mejía agregó que es normal que legisladores del PRM pidan la cabeza de Ceara Hatton, pero que la transparencia demanda que se digan las cosas como son.

Se recuerda que el pasado miércoles el ministro de Medio Ambiente reveló que encontraron 600 personas que trabajaban sin cobrar durante la gestión del fenecido Jorge Mera luego de hacer revisión de la nómina de la entidad, los cuales ya fueron desvinculados.

Tras las declaraciones a Miguel Ceara Hatton le han llovido fuertes críticas, incluso dentro del Partido Revolucionario Moderno, empezando por el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, quien arremetió contra el funcionario y lo catalogó como irresponsable y mal gerente.

Continue Reading
Advertisement