Connect with us

DEPORTES

Jayson Tatum anota 51 puntos en el séptimo juego y los Celtics avanzan a la final del Este

Comparte con amigos

Jayson Tatum anotó 51 puntos, la mayor cantidad en un séptimo juego en la historia de la NBA, y los Celtics de Boston derrotaron el domingo 112-88 a los 76ers de Filadelfia para avanzar a la final de la Conferencia Este por segundo año consecutivo.

Un juego después de fallar 14 de sus primeros 15 tiros solo para despertar en el último cuarto, Tatum tuvo el comienzo que necesitaban los Celtics. Anotó 25 tantos en la primera mitad y 17 más en el tercer cuarto, el que Boston dominó 33-10 para tomar control del juego.

Los Celtics, que el año pasado cayeron ante los Warriors de Golden State en las Finales de la NBA, se enfrentarán al Heat de Miami en las finales de la Conferencia Este, que comienzan el miércoles en Boston.

Tatum agregó 13 rebotes y Jaylen Brown anotó 25 puntos para los Celtics, que se recuperaron de un déficit de 3-2 en la serie al mejor de siete para mantener vivas sus esperanzas de su° campeonato número 18 de la NBA. Tatum fue sacado del juego con tres minutos por jugar en medio de una ovación de la multitud,

Continue Reading
Advertisement