Connect with us

PRINCIPALES

La Policía aclara sigue tras la búsqueda de Luis vinculado en muerte de Joshua Omar Fernández

Comparte con amigos

Santo Domingo. –La Policía Nacional, aclaró que sigue tras la búsqueda y captura del nombrado «Luis», otro de los vinculados en la muerte del joven Joshua Omar Fernández Decena, de 19 años, en medio de un asalto del cual fueron víctimas otras 3 personas, el pasado 16 de abril.

Por medio de un mensaje en la cuenta de Twitter de la institución del orden y luego de que medios nacionales publicaran que este había sido apresado, esta expresó que no mismo, es una información errada.

Por medio de un video que difundió Luis, el tercero de los implicados en la muerte del joven Joshua Omar Fernández, este aseguró que él y los demás investigados en el caso estaban acostumbrados a realizar asaltos en diversos establecimientos de diversión, pero negó que fueran ellos quienes realizaran los disparos que ocasionaron la muerte del estudiante durante el asalto a las afueras de una discoteca en el Ensanche Naco.

El nombrado Luisito está exigiendo que le entreguen los videos de la cámara frontal, dice que ellos solo atracaron 3 y que respondieron cuando el dueño del negocio les tiró.