Connect with us

PRINCIPALES

Los bikinazos de Megan Fox en las playas de República Dominicana para Sports Illustrated

Comparte con amigos

La actriz estadounidense Megan Fox sorprendió con un bikinazo en las playas de República Dominicana.

La despampanante actriz de “Transformers” posó para la revista Sports Illustrated en su edición para trajes de baño denominada SI Swimsuit de la que es portada principal la empresaria y conductora de televisión Martha Stewart, de 81 años, en la región de Este del país, entre destinos como Playa Esmeralda en Miches y en Cap Cana.

La también modelo fue fotografiada por Greg Swales, el artista del lente que le hizo las fotos a Kim Kardashian desde la reserva Ojos Indígenas el año pasado y que sus sexys instantáneas fueron tendencia mundial en las redes sociales.

Megan usó diferentes bikinis, algunos que dejaban poco a la imaginación. La estrella de Hollywood se ha caracterizado por ser una de las mujeres más sexys y deseadas de la industria.

Sus fotos fueron tomadas en Tropicalia, destino turístico situado en un entorno de extraordinaria belleza natural en el noreste del país compuesto por residencias y hoteles frente al mar.



La actriz de 37 años es pareja del músico Machine Gun y tiene tres hijos de su exesposo Brian Austin Green, con quien permaneció desde 2010 hasta 2021. Sus retoños son Bodhi Ransom Green, Journey River Green y Noah Shannon Green.

“Lo sabemos, estamos igual de sin palabras. La actriz y madre de tres #MeganFox, cuya belleza solo roza la superficie, adorna la portada de #SISwim23, pero es su aura lo que desea que más personas noten”, escribe la revista en la publicación.

También son portadas las actrices Brooks Nader y Kim Petras.

De Martha Stewart, la publicación resaltó: “Como autora de best-sellers y empresaria, #MarthaStewart ha construido un imperio que no podemos evitar admirar y continúa dejando su huella como una de las modelos de portada de #SISwim23 de este año”.

En general las modelos posaron en distintas zonas turísticas incluído el Resorts Marina y Villas Cap Cana.

Stewart es la modelo más longeva que ha participado en la revista. Maye Muskde 75 años, madre del multimillonario Elon Musk, protagonizó la portada el año pasado.

Nueva vez la zona este es elegida por la famosa publicación para el rodaje de su nuevo catálogo de modelos y estrellas.

Pasó en 2022 con las modelos Sarafina El-Badry Nance, Gigi Robinson, Manju, Ashley Byrd, Michelle Fuente Steffen, Mady Dewey, Kelly Crump, Hillory Fields, Victoria DeHart Vesce, Nicole Petrie, Lotta Hintsa, Drew Dorsey y Ashley Callingbull.

“Punta Cana es uno de los destinos de playa más populares del Caribe por una razón: kilómetros y kilómetros de costa virgen. Como uno de nuestros lugares de rodaje de 2022, nuestra lista de modelos de 2022 estaba ansiosa por saltar al agua, disfrutar de las vistas y experimentar este increíble paraíso en la República Dominicana”, fue la descripción sobre la zona de Punta Cana a través de un video de YouTube la revista Sports Illustrated el año pasado.

En efecto, los destinos paradisíacos del país están en las portadas a nivel internacional.