Connect with us

PRINCIPALES

Matan a dos hombres en La Romana

Comparte con amigos

LA ROMANA, República Dominicana.- Desconocidos ultimaron a dos hombres la noche de este sábado durante hechos separados ocurridos en los municipios de La Romana y Villa Hermosa.
Las víctimas fueron identificadas como el maestro constructor Ananias Cedeño, de 50 años, y Adonis de León, un joven mayor de edad.


Cedeño sufrió herida por arma de fuego cuando fue atacadp por uno de dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta, en el área del cruce de rieles en la avenida Padre Abreu y el sector Villa Nazaret.


El occiso iba en una motocicleta en compañía de su esposa, quien resultó ilesa. Falleció mientras era atendido en el hospital público Arístides Fiallo Cabral.


Los vándalos lograron cargar con la cartera de la víctima.


Caso en Villa Hermosa
En tanto que Adonis De León fue encontrado sin vida en un solar baldío en la calle primera del sector Pica Piedra, con múltiples heridas de armas blanca.


“De manera preliminar los investigadores entrevistaron a personas que conocían a la víctima indicando que éste había tenía problemas personales con una persona en proceso de identificación”, informó la Policía Nacional.

En ambos casos los equipos investigativos de la Dirección Regional Este de la Policía Nacional “trabajan de manera ardua” para dar con los responsables de los hechos y someterlos ante la justicia.

Por Franklin Cordero